Cómo jugar Fangames de Pokémon en ANDROID FÁCIL con JoiPlay

Jugar Fangames en Android es posible

Joiplay es un launcher para diversos engines con el que puedes jugar Fangames de pokémon en android, entre los que se encuentra rpg maker xp/vx/vx ace/mv. Es relativamente nuevo pero ya tiene varios proyectos de RPG Maker de Pokémon disponibles para esta APP. Si pensabas que nunca podrías jugar fangames de pokémon en android te sorprenderá saber que ahora se pueden jugar con JoiPlay con unos simples pasos.

⚡️¿FANGAMES de POKÉMON jugables en ANDROID?⚡️

DESCARGA e INFO

Si quieres descargar JoiPlay para jugar fangames de Pokémon aquí tienes los enlaces. Primero tendrás que descargar JoiPlay, por lo que te dejo el enlace con APKPure para que tengas la última versión.

Descarga APKPURE Descarga Play Store

El Plugin

Cuando tengas la aplicación de JoiPlay seguramente no te deje jugar de inmediato, ya que te pedirá que instales algo más. Este es el plugin que necesitas para jugar los fangames de pokémon de rpg maker, con el que no tendrás problemas a la hora de disfrutar tu aventura.

DESCARGAR PLUGIN apkpure DESCARGAR PLUGIN Play Store

Archivo Rar, ¿qué es?

Cuando descargues el fangame de Pokémon verás un archivo .rar, que no vas a poder abrir sin más. Para abrirlo tienes que instalar mediante la play store la aplicación de Winrar, completamente gratuita con la que podrás descomprimir el archivo. Como recomendación, lo mejor es utilizar una tarjeta micro SD para estos archivos, así no llenarás la memoria del celular.

WinRar Play Store

Lo he instalado pero, ¿cómo se usa JoiPlay?

Si aún estás perdido y no sabes como usar el emulador, aquí tienes un tutorial del creador SGamePlays donde explica paso a paso como usar Joiplay para Android.

EL MEJOR TUTORIAL DE JOIPLAY ANDROID ✅ TODO EXPLICADO PASO A PASO 100% EFICAZ🤩

Nada me funciona

Si joiplay no funciona en tu celular puede que el error esté en las características de tu dispositivo o en el propio fangame. Algunos juegos de pokémon no están preparados para esta versión, aunque la mayoría si que funcionan correctamente. De igual forma, si tu celular es gama baja puede que tampoco funcione en tu dispositivo, ya que necesita características de gama media minimamente. Intenta probar con varios fangames de pokémon para verificar que es tu celular y no el propio fangame.

¿Te ha parecido útil? Comparte para que más usuarios puedan jugar en ANDROID.

Sígueme por mis redes sociales: