Pokémon el árbol de la vida
Pokémon el árbol de la vida es un hack rom GBA en inglés creado por munichtastics aún en beta. Creo que las mejores aventuras al final son las que ocurren sin buscarlas, como nuestro protagonista, teletransportado desde tu su mundo a otro desconocido en la región de rengoku.
Info:
- Inglés.
- Beta.
- Pokémon desde la 1 Generación hasta la 7 Generación.
- Nueva historia y región.
- Tipo Hada.
- Daño físico y especial.
- Repelente estilo Blanco y Negro 2.
- Rivales del anime.
Muchos Pokémon
Tendremos pokémon desde la primera generación hasta la séptima generación disponibles, además de starters también de la séptima generación. Lo mejor es que podremos ver las estadísticas y habilidades coloreadas, algo que queda bastante bien. Por ahora no tiene megaevoluciones, aunque si cuenta con tipo hada, además de daño físico y especial. El repelente es estilo blanco y negro 2, uno de los favoritos y que ayudan mucho para equilibrar los niveles de nuestros pokémon. Podremos conseguir experiencia al capturar, además de ataques y habilidades actualizados a la sexta generación.
Características y gráficos
Sobre los gráficos he de decir que son bastante simples, ya que no he visto muchos cambios. La región es parecida a kanto pero encontraremos otros lugares y pokémon, al final es una modificación de rojo fuego. Un cambio muy interesante es que se han actualizado los overworld y personajes a estilo oro corazón, que a mí me gustan bastante. También tendremos un montón de rivales del anime, que pocas veces podemos encontrarlos.
Historia
¿Qué harías si te despertaras en un mundo que no conoces? Serás teletransportado de tu mundo a otro mundo donde necesitan tu ayuda, te pedirán que restablezcas el equilibrio en la región de Rengoku. Solo tú podrás ayudarles. Averigua cuál es la causa del extraño comportamiento de los entrenadores y los pokemon. ¿Qué están buscando y qué van a hacer? ¡junta las piezas del rompecabezas y encontrarás la verdad! ¡una aventura con muchas misiones, historias secundarias y mucho más!