Pokémon Legends: The darkest day
Pokémon Legends: The Darkest Day es un fangame en demo creado por King Waluigi en inglés. Actualmente tenemos la primera parte de la región de Albire, o Galar del pasado.
Info:
- Demo.
- Inglés.
- Nueva historia y región, Albire, antigua Galar.
- Captura en el mapa.
- Gráficos 4 Generación.
- Pokémon de 8 Generación.
- Encuentros salvajes estilo lets Go Pikachu.
- Crafteo de objetos.
- Retrato de personajes.
- Tipo hada.
- Daño físico y especial.
Pokémon
Tendremos Pokémon de la octava generación, además de formas albirian que serían como las formas hisui, pero de galar. También encontraremos nuevas evoluciones en los nuevos Pokémon de Albirian. Lo mejor es que encontraremos los Pokémon por el mapa, como en Leyendas Arceus, y podremos pelear o capturarlos sin entrar a combate.
Características y funciones
Tendremos daño físico y especial, además de tipo hada. Hablando de sistemas, tendremos un sistema de captura novedoso donde podremos ver los Pokémon en el mapa y lanzarles una pokeball a la distancia, aunque también podremos pelear. Los objetos los conseguiremos gracias a Drops del mapa o Pokémon.
Duración
Tenemos una primera parte del juego, con una demo que muestra el potencial que tenemos. Puede que como mucho te dé para una o dos horas de partida, algo que no es mucho, pero está bien para probar un rato las nuevas funciones que encontramos en la aventura, aunque espero ver más actualizaciones ya que por ahora es bastante cortito.
Gráficos
Son estilo cuarta generación, además encontraremos mugshot de personajes, además de un montón de elementos en la pantalla que nos ayudará a encontrar los objetos y Pokémon. Tendremos Pokémon en el mapa, que podremos capturar o pelear, acompañado con un nuevo menú y forma de captura.
Historia
Nos encontraremos en la región de Albire, o como conocemos en la actualidad, la región de Galar, pero en tiempos antiguos. Descubre sus Pokémon, personajes y secretos, una aventura similar a Pokémon Leyendas Arceus, donde tendrás que sobrevivir luchando y capturando Pokémon, como hacían los antiguos entrenadores.